«Un saludo a La Toma, mi pueblo querido»

Así termina la última parte de la charla que mantuvimos con Pablo Mugnaini con quien nos separan entre 22 y 23 horas de viaje, unos 1800 kilómetros de distancia o simplemente un click de distancia.

Cerca y lejos a la vez, hablar con él es reflejar cómo a veces tener a la patria lejos hace valorar aún más las cosas vividas. En ese contexto finaliza un contacto que en sus dos partes anteriores superó las 1500 visitas y generó decenas de comentarios, adhesiones y citas.

Cómo ven a los argentinos en Brasil, esa herida abierta llamada mundial de fútbol en tierras cariocas,
Andres D’alessandro, el Inter de Porto alegre, el básquet acá y allá, los recuerdos con la naranja y el Club Pringles son parte de las cosas que cuenta en este tramo final de una entrevista que dio y sigue dando que hablar.

10 pensamientos sobre “«Un saludo a La Toma, mi pueblo querido»

  1. Hola Pablo, grandes recuerdos del Pringles, teníamos una gran comisión. Todavía está tu instalación eléctrica, recuerdo como transpirabas bajó ese techo en enero jajaja.
    Tuvo sus frutos. Hermosos campeonato de básquet y voleibol tuvimos en el club, la verdad los mejores recuerdos. Te mando un abrazo Pablito.

    1. Querido Ariel, en la primera parte no sabía si eras vos que habías hecho el comentario, ahora tengo seguridad quien sos, gracias por el comentario, compromiso aceptado, nos encontraremos en la cancha a hacer un picadito. Abrazo grande

    2. Hermosos recuerdos, sin dudas los disfrutamos a todos.
      Nuestra instalación quieres decir, la hicimos entre todos, gracias a Dios todos tiramos para el mismo objetivo por eso salieron las cosas bien. Un grupo muy lindo.
      Gracias por los comentarios y si Dios quiere, nos encontraremos quien sabe final de año. Abrazo grande.

  2. Que lindo escucharte Pablito, hablar con esa nostalgia de estos lares, se nota tu apego al terruño jaja tambien y a causa de su tiempo en brasil ya se le confunden algunas palabras con el castellano y algunas acentuaciones jaja, no conocia esa anécdota de las luces del Pringles. Vaya a saber donde andaba yo en ese tiempo que no participé. Pero es asi, en Pringles existia la libertad para los que querian hacer cosas, asi fue con los tableros de acrilico y los aros rebatibles. Ojala podamos vernos cuando ande por aca! Bueno te felicito Dario por la nota y a Pablito le mando un fuerte abrazo a la distancia y deceo que siga con su vida llena de exitos por allá.

    1. Victor, tremendo, no és no español, ni portugués, es un portuñol Romero ( rsrsrs). Yo también me preguntó dónde estabas el día de las luces ?( risas), siempre estuviste, siempre agradecido de tu presencia.
      Buenos nos veremos si, sería una alegría inmensa, un fuerte abrazo y sin dudas un agradecimiento especial a Darío fue hermoso conversar y José Reynoso quien nos aproximó. Abzo

  3. Buenos días soy Maria de los Angeles y vivo en San Luis y aunque no soy de La Toma veo la pagina porque me gusta ver como la gente de La Toma defiende sus cosas y alienta a su pueblo. Tambien me pasa lo mismo que a este chico cuando estoy lejos de mi hogar porque me ha tocado estar fuera del pais y se extraña mucho el lugar donde vivimos.

    1. Hola María, te agradezco el comentario, que suerte que tambien pudiste tener esa experiencia, sin dudas nos hace reflexionar mucho sobre nuestro país, nuestra familia, nuestra comunidad, un abrazo.

  4. Hola chicos, excelente todo y vamos creciendo. Les cuento que estoy viviendo en cordoba desde hace unos años y siempre escucho las radios de alla y las noticias que suben ustedes.

    Un saludo para todos y notas asi nos hacen emocionar porque nos ponemos tristes al recordar los lugares donde estuvimos viviendo aunque sea unos pocos años

    1. Valeria, muchísima suerte en Córdoba, hermosa ciudad tuve la oportunidad de vivir varios años y como dices, vamos creciendo. Córdoba para mí fue muy importante porque me permitió conocer diferentes realidades del interior de país por tener una estructura universitaria como pocas ciudades. Disfruta cada momento!!! Abzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.