Un tomense en México: «Si les gusta el deporte que se enfoquen en eso… puede ser su futuro, su forma de vivir»

Es martes, se acerca la hora de la cena y la tan postergada entrevista con Felipe Agustín Palmero finalmente da inicio. Ubicado ya en el lugar donde vive, en la ciudad de Monterrey, el joven «Coach» nos cuenta cómo es su nueva vida en tierras aztecas, cómo fue su llegada y qué es lo que hace tan lejos de casa.

Unas 9 horas de vuelo, mas de 8000 kilómetros o simplemente dos horas de uso horario nos separan de quien hasta hace poco cruzábamos en las canchas de pádel locales. El contenido que compartimos muestra como ante la oportunidad de enseñar, competir y vivir de lo que le apasiona, armó las valijas y fue en busca de una meta tal como otros jóvenes de La Toma que hicieron la misma apuesta y le allanaron el camino para llegar allí.

Lo que publicamos es una charla que nos dejó sabor a poco pues vivió tantas cosas en sólo un mes que quedó abierta una próxima charla seguir conociendo mas: «Quiero agradecer a mi familia que nunca me dejó de lado, que siempre me apoyó en las difíciles y gracias a ellos estoy acá» fue lo primero que dijo antes de grabar la nota.

Eso mismo, extrañar los afectos pero ir por un sueño, es la tónica de la charla con «Jaime» que también les deja una enseñanza para los que anhelan grandes cosas.