«Una doble alegría tanto en lo del Ministerio como en lo político»
El Ministro de Seguridad de la Provincia de San Luis e Intendente electo de La Toma, Ernesto Alí, se refirió de este modo al acto eleccionario del domingo 11 de agosto. Galería de fotos (Matías Beraudo) y nota de audio.
Cambió el horario para votar pues decidió acompañar al gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá a sufragar cerca del mediodía en la escuela Nº 2 “Bernardino Rivadavia” de la ciudad capital.
El viaje de regreso desde San Luis y los detalles del operativo de seguridad de los comicios en toda la provincia también atentaron con su llegada a la escuela 357 «Máximo Camargo».
Pese a ello, pasadas las 16,30 arribó al lugar y después de saludar uno a uno a los vecinos que estaban por votar al igual que él, se dirigió a la mesa 559 donde finalmente cumplió con el deber cívico. «Es una jornada muy importante para la democracia. En San Luis no ha habido ningún tipo de inconvenientes; los operativos han sido absolutamente normales, exitosos, sin ningún tipo de contratiempos» dijo refiriéndose al trabajo coordinado desde el Ministerio que encabeza.
«Es una alegría muy grande en lo personal de elegir y sufragar. Pensando en la elección trabajamos todos juntos; estamos muy felices esperando los resultados sabiendo que se ha hecho todo y que ahora depende de la voluntad de los ciudadanos» agregó.
El «Pipi» se refirió a los pasos venideros, el trabajo junto a Ponce y Mazzina y su experiencia en el anterior comicio. Escuchá la nota completa que brindó a nuestro medio: