El papel clave y los alcances del Centro de Asistencia Municipal

Facundo Devia habló de la actualidad del organismo que está al servicio de quienes viven solos, tienen problemas de movilidad o autonomía, padecen alguna enfermedad aguda, están aislados o integran los grupos de riesgo.
La entrevista coincidió además con el anuncio del «Repro 2«, el Programa de Recuperación Productiva que lanzó el Gobierno Nacional y sobre el cual brindan asesoramiento además de informar cuales son los requisitos y plazos para inscribirse y acceder a la asistencia.
En tiempos donde su labor es constante debido a la actualidad sanitaria, Devia habló del trabajo que realizan en cuanto a trámites y consultas en general y destacó las relaciones que se establecen con quienes acuden a la ayuda del centro pues admitió que hay gente que los contacta para sentirse acompañados desde la palabra, la charla o el matiz personal de sentirse escuchados.
Nota de audio: «Eso también nos da un poco más de fuerza para seguir con todo esto porque sentimos esa confianza del ciudadano al acceder a una llamada con nosotros. Es algo sorprendente y emocionante»
- San Luis recibirá el Rally Argentino Coronación junto con la última fecha del Provincial
- Siete familias tomenses recibirán las llaves de su casa el próximo sábado
- El Centro de Deshabituación de #LaTomaCiudad consolida nuevos avances y se encamina hacia su etapa final
- El Cerro El Morro compite por una destacada certificación internacional de turismo de montaña
- «Creciendo con tu club»: El Gobierno entregó decretos a los clubes que se incorporaron a la segunda edición del programa, entre ellos uno de #LaTomaCiudad
