Restauración total de la histórica Iglesia de San José del Morro: nota a Marcelo Silvera

El Intendente de la vecina localidad informó que el gobierno provincial rubricó el contrato de la obra que llevará una inversión de $18 millones y que devolverá el esplendor original al templo construido en 1700 y declarado monumento histórico nacional.
En nota con Gisel Garraza habló también del acto del que participaron el vicegobernador de la provincia, Eduardo Mones Ruiz, otras autoridades y vecinos de la zona.
Nota de audio: ««Fue un día muy importante no solamente para nosotros los habitantes de San José del Morro sino para toda la zona de nuestra jurisdicción»
- Estudiantes tomenses usan inteligencia artificial para contar historias y leyendas de San Luis
- DOSEP relanza la Campaña de Vacunación Antigripal 2026 para sus afiliados
- El Senado aprobó la ley que obliga a conductores alcoholizados a pagar los gastos médicos que generen por accidentes
- SARA, la producción independiente de San Luis, representará a la Argentina en dos prestigiosos festivales de cine de la India
- El Centro de Deshabituación incorpora equipamiento y avanza hacia su etapa final