Aumentan las tarifas del transporte interurbano a partir del 4 de enero

Hoy se llevó a cabo una actualización en las tarifas del transporte interurbano, que afecta tanto a los servicios de corta, media como larga distancia. La medida fue anunciada por la dirección de Transporte de la provincia.
El valor del pasaje La Toma – San Luis será de $4400, La Toma – Merlo $6200, La Toma – Naschel $2200, La Toma – Tilisarao $3700, La Toma – Concarán $4200, La Toma – Santa Rosa $5200, La Toma – Juan Llerena 3100, La Toma – El Morro $3700 y La Toma – Villa Mercedes $4800.
La actualización de tarifas, que oscila entre un 7 y un 10%, responde a diversos factores. En primer lugar, cumplimiento de los acuerdos salariales establecidos con el sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y además, se consideran los incrementos en los costos de insumos para el funcionamiento del servicio, tales como combustibles, repuestos y mantenimiento.
Con esta medida, explicaron, «se busca asegurar el equilibrio económico del sector, frente a los desafíos derivados del incremento de los costos operativos, de modo que se pueda seguir garantizando la prestación del servicio para los usuarios del transporte interurbano».
- #LaTomaCiudad será sede del 2° encuentro de la Mesa Sectorial Minera
- Inician la construcción de 20 nuevas viviendas en #LaTomaCiudad
- 18 años haciendo patria en escuelas rurales: “No veo otro camino que no sea la Educación”
- El Centro de Deshabituación de #LaTomaCiudad completa sus espacios y suma nuevas terminaciones
- El filme argentino «SARA» llega a España con una proyección especial en Barcelona