Carla Escudero y su sueño sudamericano: «Estamos en la mejor condición que podía haber llegado, con eso me siento muy satisfecha»

La atleta local, a días del inicio del 46 Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness IFBB se mostró confiada de cara a la cita internacional que afrontará este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires, en el auditorio de Belgrano.

De acuerdo a lo informado por la organización el viernes se realizará el pesaje y medición de talla en el Hotel Buenos Aires Marriot y un día después, el sábado 4 de diciembre con horario a confirmar pero entre la franja de las 15 a las 20, llegará el tan esperado momento de competencia para la tomense en la categoría Senior modalidad Bikini Fitness.

«Con las valijas casi listas» tal como cuenta en la entrevista, Carla admitió que sueña con llegar al domingo a las instancias decisivas porque en caso de ganar su divisional obtendrá el carnet de profesional y eso la permitirá, el mismo día, competir en el campeonato profesional que se realizará en el Hotel Buenos Aires Marriot.

Nota de audio: «Todos los que ganen en la categoría Senior van a ganar su carnet profesional, dejamos de ser amateurs. Se podría lograr lo máximo»