Citan a jóvenes y mayores de 18 años para una nueva campaña de vacunación en la ciudad

Cerca del mediodía del viernes aún seguía en desarrollo el operativo sanitario llevado a cabo completamente por personal del Hospital La Toma «Doctor Osvaldo Ledesma«.
Para las tareas de inoculación citaron a 126 adolescentes para segundas dosis de Moderna y 35 mayores de 18 años para segundas dosis de AstraZeneca.
El equipo tomense está encabezado por Andrea Molina (vacunadora), Emir Muñoz, Yelen Muñoz y Gladys Morán (recepción y carga en sistema), Andrea González, Cristina Sosa (llamado para citación a pacientes) y Ester Navarro (puerta de ingreso).
- El entusiasmo de los chicos en una nueva entrega de bicicletas: “Los noto felices y curiosos”
- Malisa Martina: “Tener un proyecto de alfabetización le abre al niño nuevos mundos”
- Leonardo Balerdi será el primer futbolista sanluiseño en disputar un Mundial
- Firmaron el contrato para instalar dos cajeros automáticos en la terminal de La Toma
- Anuncian refacciones en La Escuela Técnica N°28 «Juan Martín de Pueyrredón»















