El Ajedrez vuelve a la ciudad, redobla la apuesta y convoca a toda la provincia
Será este sábado 23 de octubre con el Torneo Presencial “Ciudad de La Toma” que se disputará en la Escuela Generativa «Socios Fundadores» del Club Deportivo Pringles.
A las 10 se hará la confirmación de inscripción y media hora después dará inicio del certamen que se disputará con sistema suizo 6 partidas, con tiempo de reflexión 10+5.
La Universidad de la Punta, la Federación de Ajedrez de San Luis y la Municipalidad local tendrán a cargo la organización y logística, así como la distribución de los horarios. En relación a ello confirmaron lo siguiente:
Primera ronda: 10:30.
Segunda Ronda: 11:30.
Tercera Ronda: 12:30 .
Descanso/Almuerzo: 13:00 a 14:00.
Cuarta Ronda: 14:30.
Quinta Ronda: 15:30.
Sexta Ronda 16:30.
Premios y categorías:
Los 3 primeros en la general.
Mejor Sub 8 / Sub 10 / Sub 14 / Sub 18
Mejor Femenino / Mejor Tomense / Mejor Supra 60
La entrega de premios esta prevista para las 18 y para participar del evento es necesario inscribirse previamente a través de un formulario de inscripción que compartimos: https://forms.gle/5iKkqfKrUASGgTqy9
Jorge Ramírez, Vocal de La Federación Sanluiseña de Ajedrez e instructor del Programa Ajedrez de La ULP, dialogó con nuestro portal para dar a conocer todo lo que se vendrá este sábado.
Nota de audio: «Tendremos un cupo más amplio para la convocatoria de jugadores y excelentes premios, gracias a La Toma y su municipio que nos dan todo para organizar un gran encuentro»
- “Si alguien lo vio que no tengan miedo y den datos certeros”: Habló Vanesa Hernández, la sobrina de Osvaldo
- Censo 2022: todo lo que la Capital del Ónix debe saber
- En su natalicio y en la plaza que lleva su nombre, la ciudad le rindió homenaje a Juan Pascual Pringles
- Para prevenir accidentes viales y preservar la fauna silvestre, ponen en marcha una campaña señalética informativa y de concientización
- San Luis tendrá su primera Expo Educativa: Nota a Celeste Castelli en FM Libertad