El Ajedrez vuelve a la ciudad, redobla la apuesta y convoca a toda la provincia

Será este sábado 23 de octubre con el Torneo Presencial “Ciudad de La Toma” que se disputará en la Escuela Generativa «Socios Fundadores» del Club Deportivo Pringles.

A las 10 se hará la confirmación de inscripción y media hora después dará inicio del certamen que se disputará con sistema suizo 6 partidas, con tiempo de reflexión 10+5.

La Universidad de la Punta, la Federación de Ajedrez de San Luis y la Municipalidad local tendrán a cargo la organización y logística, así como la distribución de los horarios. En relación a ello confirmaron lo siguiente:

Primera ronda: 10:30.
Segunda Ronda: 11:30.
Tercera Ronda: 12:30 .

Descanso/Almuerzo: 13:00 a 14:00.

Cuarta Ronda: 14:30.
Quinta Ronda: 15:30.
Sexta Ronda 16:30.

Premios y categorías:

Los 3 primeros en la general.

Mejor Sub 8 / Sub 10 / Sub 14 / Sub 18

Mejor Femenino / Mejor Tomense / Mejor Supra 60

La entrega de premios esta prevista para las 18 y para participar del evento es necesario inscribirse previamente a través de un formulario de inscripción que compartimos: https://forms.gle/5iKkqfKrUASGgTqy9

Jorge Ramírez, Vocal de La Federación Sanluiseña de Ajedrez e instructor del Programa Ajedrez de La ULP, dialogó con nuestro portal para dar a conocer todo lo que se vendrá este sábado.

Nota de audio: «Tendremos un cupo más amplio para la convocatoria de jugadores y excelentes premios, gracias a La Toma y su municipio que nos dan todo para organizar un gran encuentro»