El Gobierno coordina acciones referidas a planificación territorial y La Toma adhirió a la iniciativa: Nota a Juliana Lucero
La Jefa del Programa de Asuntos Municipales, en nota con FM Libertad, explicó que el pasado martes, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, se firmó un “Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica de planificación para el desarrollo territorial sustentable de San Luis”, entre el Gobierno de la provincia y los municipios de más de 50 localidades, dentro de los que estuvo el de nuestra ciudad.
El propósito de la firma de este convenio marco es planificar, entre otras cosas, acciones que garanticen el acceso equitativo y de calidad a los servicios públicos, optimizando el uso de los recursos por parte de los organismos a cargo.
Nota de audio completa: «Se va a realizar por etapas, de acuerdo a las diferentes realidades de los municipios»
- Informe especial: Todo lo que tenés que saber sobre las elecciones 2023
- Con la ilusión mundial iniciada, Pía juega el último selectivo Sub – 14
- Las inscripciones para la instancia regional de la Feria de Ciencia y Tecnología 2023 serán de manera online
- Elecciones 2023: el escrutinio definitivo se transmitirá en vivo por YouTube
- Llega la 7ma edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la UNLC