El Ministro Rodríguez Saá se reunió con Senadores para proyectar más obras para San Luis: Nota a Daniel Camilli

El Senador Provincial por el Departamento Pringles, en nota con Fm Libertad, brindó detalles del cónclave en el que Alberto Rodríguez Saá recibió en su despacho a la Presidenta provisional del Senado, María Angélica Torrontegui y a los Senadores que integran los bloques Justicialista y Compromiso Federal.
El legislador presentó sus propuestas y en el contacto radial explicó cuales fueron y en qué contexto están inmersas.
Nota de audio: «Estamos contentos en especial con el inicio de obras. Es muy bueno cuando se habla y trata sobre la obra pública y su avance»
- El entusiasmo de los chicos en una nueva entrega de bicicletas: “Los noto felices y curiosos”
- Malisa Martina: “Tener un proyecto de alfabetización le abre al niño nuevos mundos”
- Leonardo Balerdi será el primer futbolista sanluiseño en disputar un Mundial
- Firmaron el contrato para instalar dos cajeros automáticos en la terminal de La Toma
- Anuncian refacciones en La Escuela Técnica N°28 «Juan Martín de Pueyrredón»