«Es una esperanza que la sigamos teniendo sana, en familia. Disfruto acompañarla»

Fernando Lorenzo llevó a su madre, la querida Ilda Zulema Calcari de Lorenzo a recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Tanta identificación con la comunidad educativa y en general, hizo que su presencia en el club nos dejara otra gran historia de vida para compartir.

«Cada vez que venimos ella se siente muy bien no sólo por la atención del personal de salud sino porque sabe que es importante para su salud y para los que la amamos» destacó.

Desde su llegada al club Pringles, cerca de las 14,30, Ilda no pasó desapercibida. Casi no hubo personal sanitario que no la saludó en su paso hacia el puesto de vacunación. El cariño de su ex alumnos, sus conocidos de la vida, la eterna gratitud y el reconocimiento para una persona querida por muchos fueron algunas de las cuestiones que ayudan a explicar la extraordinaria empatía que despertó en el lugar.

Así como ocurrió con el ingreso, su salida fue acompañada también por el cálido saludo de quienes esperaban su turno para inocularse. Tras de sí dejó junto a su hijo esta emotiva nota de video.