La ciudad tiene una nueva profesional de la salud
Para muchos, dentro de los que nos incluimos, La Toma siguen siendo una localidad donde nos conocemos todos, o casi todos.
Por ello las historias en este tiempo de pandemia, pese a ser tan variadas y distintas, de algún modo siempre nos identifican.
Tal es el caso de Agustina Gil Páez, que hace menos de una semana se recibió de Médico Clínico en la Universidad Católica de Cuyo. Esta joven de 25 años, por el contexto y esfuerzo siente que lo conseguido es particular, especial y muy esperado.
Decidió irse una semana antes a San Luis para estar sola y enfocada en el gran objetivo y pidió que durante ese tiempo nadie le consultara sobre como estaba o cómo se sentía porque entendía que eso podía desviarla del fin principal que era sacar esa última materia. Con esa intensidad vivió la previa, pero siente que valió la pena.
En la entrevista nos contó más cosas, entre ellas cómo vivió ese viernes 30 de julio que seguramente recordará para siempre pues fue, ni más ni menos, el último escalón que subió para terminar una carrera larga, comprometida y que hoy es noticia todos los días.
Nota de audio: «Apenas salí, a la primera que le mandé mensaje fue a mi mamá»
- Caso Zoe Pérez: Adrián Rodríguez y Leandro Oses seguirán detenidos
- «Oh, minero. Deja el fruto ahí y ven que te bendigo»: La historia del tomense que recibió la bendición de Juan Pablo II
- San Luis, en la mira del continente por el Sudamericano de Atletismo U18
- Todas las fechas de pagos del Ejecutivo provincial
- Toda la oferta educativa de la provincia está disponible en una misma plataforma web