La vacunación no para: Este martes llegan 296 dosis a la ciudad

Será en el marco de un nuevo operativo de inmunización que se realizará en las instalaciones del Club Deportivo Pringles a cargo del Programa Medicina del Interior, Hospital «Doctor Osvaldo Ledesma» y la Universidad de la Punta.
De acuerdo al cronograma, del total de dosis previstas 154 corresponden a primeras de Sinopharm, 44 a segundas de la misma vacuna, 35 a segundas de AstraZeneca, 38 a segundas de Moderna y 25 a primeras dosis de Moderna para adolescentes de 12 a 17 años con patologías y de 17 años sin patologías.
Para la atención se dispusieron cinco turnos horarios con inicio a las 10,30 y finalización cerca de las 14.
- El entusiasmo de los chicos en una nueva entrega de bicicletas: “Los noto felices y curiosos”
- Malisa Martina: “Tener un proyecto de alfabetización le abre al niño nuevos mundos”
- Leonardo Balerdi será el primer futbolista sanluiseño en disputar un Mundial
- Firmaron el contrato para instalar dos cajeros automáticos en la terminal de La Toma
- Anuncian refacciones en La Escuela Técnica N°28 «Juan Martín de Pueyrredón»