Los Binacionales, con ojos tomenses: «Gracias a Dios pudimos ser parte de este enorme evento»

Las doradas de Rocio Ozán, Tomás Moyano, Bernardo Cambareri y los éxitos en equipo del equipo puntano en Persecución o Velocidad Olímpica lo tuvieron como espectador de lujo. Día a día, ya sea en la contrarreloj, el pelotón, la moto o el foto finish estuvo a la par de esos logros inolvidables del deporte sanluiseño.

Vivenció y disfrutó de una labor que le apasiona y que por su formación y perfil profesional le permitió experimentar desde adentro el desarrollo de los XXIII Juegos Binacionales de Integración Andina «Cristo Redentor«.

Hablamos de Carlos Escudero, uno de los 7 jueces que trabajaron en el Velódromo y en los lugares donde hubo actividad ciclística: «Fue hermoso todo lo que vivimos con el grupo de la Federación, que volvió a confiar en mí para este trabajo«, cuenta.

A un día del cierre del evento internacional, compartió con nuestro portal todo lo vivido durante 5 días de ardua tarea técnica.

Nota de audio: El trabajo con la Federación, La Vuelta del Porvenir, el valor de la preparación y todo lo vivido en los días de competencia