Martes previo al día de San Luis: Aplicaron 593 dosis en la ciudad

Fue en otro exitoso operativo sanitario a cargo del Programa Medicina del Interior, el Hospital «Doctor Osvaldo Ledesma» y la Universidad de La Punta.

Tal como viene ocurriendo últimamente, las instalaciones del Club Deportivo Pringles de La Toma fueron el lugar de desarrollo de las labores de salud por las que, en cuanto a segundas dosis, se aplicaron 516 de Sinopharm, 33 de AstraZeneca y 8 de Moderna. Además inocularon a 36 adolescentes de entre 12 y 17 años con patologías, con primeras dosis de la vacuna Moderna.

Así, 557 personas completaron sus esquemas de inmunización en una labor de atención que se extendió desde las 10 hasta pasadas las 17 con la instalación de 4 puestos de vacunación y sus correspondientes registradores, asistentes y encargados de triage.

En Unión, Fortuna, Justo Daract, Villa Mercedes y la capital, más de 5.800 personas fueron convocadas para vacunarse este miércoles

En todas estas localidades se inoculará a mayores de 18 años, y en Unión y Fortuna además se aplicará la primera dosis a menores de entre 12 y 17 años en situación de salud priorizada.