Nota a Sebastián Anzulovich: Reactivación del transporte ferroviario a Bs As y una obra que se viene para la ciudad

El Secretario de Transporte de la Provincia, en contacto con Fm Municipal, habló de lo ocurrido el viernes pasado cuando al mediodía partió desde la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) un convoy de diez vagones, en lo que representa el inicio de una dinámica de crecimiento que va desde el abaratamiento de los costos que demanda el transporte de cargas hasta el posicionamiento competitivo de la provincia en la región.

El funcionario, en una entrevista que le realizó Walter Maurino, se refirió a la labor conjunta con Nación, al impacto que provoca en el sistema productivo, a la logística de la ZAL y también realizó un adelanto de una obra que llegará en materia de servicio para los usuarios del transporte.

Nota de audio: «Para la terminal de La Toma tenemos una inversión importante, una puesta en valor. Hay cosas que mejorar, la parte eléctrica, los sanitarios y obras que nos pidió el Intendente. El «Pipi» Alí siempre tuvo la intención de hacer una obra civil para darle un mejor acceso a los taxis»