Realizarán un estudio de Impacto Ambiental para la creación de un Área Industrial en La Toma: Entrevista a Ana Vinuesa

La Jefa de Industria del Ministerio de Producción de la Provincia de San Luis, en nota con Gisel Garraza, explicó de qué se trata lo proyectado y cuánta importancia tiene para la Capital del Ónix.
La semana pasada, el Ministro de la cartera, Juan Lavandeira, acompañado por el Intendente Ernesto Nader “Pipi” Alí, concretó la rúbrica del acuerdo que también lleva la firma del rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Víctor Moriñigo. En representación de la Casa de Estudios estuvo el vicerrector, Héctor Flores.
Se trata de la firma de un acta complementaria, que se desprende del convenio marco de Cooperación y Asistencia Recíproca entre el Gobierno provincial y la UNSL, que dará lugar a la realización del Estudio de Impacto Ambiental del Área Industrial en La Toma.
Nota de audio: «Este acuerdo dará como resultado un mayor desarrollo productivo en La Toma y nuevas oportunidades de trabajo para los vecinos de la localidad y la zona».
- Estudiantes tomenses usan inteligencia artificial para contar historias y leyendas de San Luis
- DOSEP relanza la Campaña de Vacunación Antigripal 2026 para sus afiliados
- El Senado aprobó la ley que obliga a conductores alcoholizados a pagar los gastos médicos que generen por accidentes
- SARA, la producción independiente de San Luis, representará a la Argentina en dos prestigiosos festivales de cine de la India
- El Centro de Deshabituación incorpora equipamiento y avanza hacia su etapa final