Reducción de la tarifa del gas que alcanzará a 360 mil puntanos: Nota a María Eugenia Catalfamo

La Senadora Nacional por la provincia de San Luis mantuvo un contacto con Fm Municipal del Rosario para referirse a la ley que amplía las zonas frías del país que se verán beneficiadas con una rebaja de la tarifa.
Ahora alcanzará a más de 3 millones de personas de diferentes jurisdicciones, entre las que están San Luis y La Toma. En la provincia serán beneficiados 91 mil usuarios, lo que se traduce en unos 360 mil puntanos: alrededor del 70% de la población.
Nota de audio: “Recibirán una reducción del 30 por ciento en general los usuarios y usuarias de la red de gas y un 50 por ciento aquellos sectores que están mas vulnerables»
- El entusiasmo de los chicos en una nueva entrega de bicicletas: “Los noto felices y curiosos”
- Malisa Martina: “Tener un proyecto de alfabetización le abre al niño nuevos mundos”
- Leonardo Balerdi será el primer futbolista sanluiseño en disputar un Mundial
- Firmaron el contrato para instalar dos cajeros automáticos en la terminal de La Toma
- Anuncian refacciones en La Escuela Técnica N°28 «Juan Martín de Pueyrredón»