Se habilitó el formulario digital para quienes pagaban cuotas de viviendas sociales de $350 y $500

El Gobierno habilitó la inscripción para quienes se habían inscripto en el año 2011, comenzaron a pagar las cuotas de las viviendas en el año 2012 y estaban al día con sus cuotas de $350 y $500 en diciembre de 2015. El reempadronamiento comenzará este lunes y se extenderá hasta el 31 de mayo inclusive.

El requisito principal será haberse inscripto en 2011, conservar el número de inscripción y haber cumplido con el pago de las cuotas, estando al día al 10 de diciembre de 2015.

La inscripción es exclusiva para aquellas personas que habían pagado los planes Progreso y Sueños durante el primer período de gobierno entre 2011-2015.

Según adelantó la ministra de Desarrollo Humano, Mónica Becerra hay varios municipios que ya aseguraron tener tierras disponibles para la construcción.
“Obviamente quedan excluidos los que han pedido la devolución de sus cuotas pagas, los que hoy ya tienen una propiedad y los que no llevaron al día el plan hasta el 10 de diciembre de 2015“, aclaró Becerra.

La funcionaria anticipó que en el mes de agosto el Gobierno va a anunciar cuándo comienza la construcción y es importante para los adjudicatarios saber que retomarán el pago de las cuotas una vez que estén habitando sus viviendas.

Los interesados deben ingresar AQUI