A horas del acto de cierre de campaña, los candidatos del Frente Fuerza San Luis visitaron las radios de la ciudad

«Con más fuerza que nunca» fue el slogan que impulsó la presencia de los postulantes a Diputados Provinciales por el Departamento Coronel Pringles y a Concejales por la ciudad de La Toma.

A sabiendas del rol de los medios en la sociedad y más aún en los procesos electorales, el cierre en los ámbitos periodísticos tomenses tuvo aristas particulares: Las entrevistas fueron transmitidas en vivo por la cadena integrada por la anfitriona Fm del Rosario, Fm del Valle y FM Libertad.

Y no sólo eso: Roque Alba se trasladó a los estudios de la emisora municipal y junto a Walter Maurino fueron los encargados de entrevistar, primero al Intendente Ernesto «Pipi» Alí y luego a María del Carmen Gosteli y Susana Funez (en lo que respecta a lo departamental) y a Mayka Garoglio, Yael Díaz y María Cristina Quevedo en cuanto a cargos por el Honorable Concejo Deliberante de La Toma.

Tres medios en simultáneo, la cobertura en tiempo real de los medios digitales locales y una gran interacción con los oyentes fueron las características del contacto con la prensa donde, entre tantas alocuciones, cobró importancia la consigna «Con la fuerza de todos», que también a través de las redes sociales, fue elegida como mensaje masivo para el último día de campaña.

Nota de audio: Lo que dijo Alí, la palabra de cada candidato, los proyectos, los sueños, la campaña provincial y mucho más