«Escuchamos, entendimos y vamos a hacer en la Cámara de Diputados todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar al departamento Pringles»

La frase de María del Carmen Gosteli, resume el mensaje en común que los candidatos a Diputados Provinciales por el Frente Fuerza San Luis compartieron ayer viernes en su activa y pluralista presencia en los medios radiales de La Toma.

Como parte de entender que los medios de comunicación juegan un papel clave en el proceso electoral no sólo para llegar a la comunidad sino también para acercarle ideas, proyectos y propuestas, el grupo encabezado por la candidata titular en primer término se mostró predispuesto a dialogar con la ciudadanía de forma masiva y abierta.

Tras pasar por los estudios de FM Libertad donde fueron entrevistados por Gisel Garraza, los candidatos de Fuerza San Luis visitaron los estudios de la Fm Municipal del Rosario en la que, en dúplex con Fm del Valle, destacaron aspectos de la campaña que desarrollan de cara al 14 de noviembre no sólo con menciones a su plataforma política sino también a cuestiones sociales, políticas y económicas del Departamento Pringles.

La candidata titular en tercer término, Susana Patricia Funez, explicó: «somos unas 50 personas que salimos a trabajar, no sólo los candidatos sino los dirigentes de cada barrio» y sostuvo que en ese marco sostenido de trabajo «nos interesa mucho escuchar las inquietudes de la gente, no solamente hablar nosotros sino escuchar y trabajar sobre eso».

La proyección del interior del Departamento Pringles tiene representación en el segundo candidato titular, Marcelo Horacio Páez Logioia, actual Director del Hospital de El Trapiche, que destacó la llegada de sangre nueva a las postulaciones: «Somos nuevos y nos comprometemos fielmente a trabajar por cada uno de los vecinos del Departamento Pringles, sabemos que tenemos la capacidad y sabemos que es la mejor opción«.

El grupo de candidatos se completó con quienes son los suplentes a los cargos departamentales, Juan Alejandro Torres y Yair Gustavo Acevedo.

Lo que dijo cada uno de ellos, el desarrollo de la campaña, las propuestas, los desafíos, la actualidad del Departamento y mucho más en la nota de audio, gentileza de Fm del Rosario y del entrevistador Walter Maurino