Grido: ¡Evolucionamos!

La empresa, con su local en La Toma, plantea una evolución que va más allá de los helados. Así, como publicamos semanalmente no sólo se trata de los mejores helados sino que avanza cada vez más en la oferta de alimentos congelados.
Ese proceso se sintetiza hoy con un cambio de imagen, con nuevo logo.
«En nuestros 20 años de historia, crecimos y nos desarrollamos muchísimo. Desde aquel primer local en Córdoba Capital llegamos a cada ciudad de Argentina, a cada barrio; y nos proyectamos hacia el mundo. Apostamos a la mejora continua y potenciamos el mercado y la industria del helado en toda la región. Siempre fieles a nuestro propósito: Acercar momentos felices a cada persona».
«Vamos a ser más que una heladería, más que una tienda de congelados. Vamos a convertirnos en referentes a la hora de pensar, vivir y sentir esos pequeños grandes momentos de felicidad.»
«Hoy, decidimos evolucionar nuestra identidad. No solo para reflejar fielmente el desarrollo ya logrado, sino para apostar a nuevos horizontes en el futuro. Para consolidar una marca que, fiel a sus valores, refleje con simpleza nuestra calidad, calidez y cercanía. Una marca que soporte los procesos de innovación y diversificación, en búsqueda de más y mejores experiencias para nuestros clientes»
- Para leer en familia: ¿Cómo impactan las apuestas online en la adolescencia?
- El 30 de abril cobran sus sueldos los agentes de la administración pública con un 12,5% de aumento
- Se podrá consultar en oficinas cercanas al domicilio por los DNI no entregados
- Todo lo que hay que saber para inscribirse en el Plan de Viviendas
- Ocho familias de #LaTomaCiudad lograron la titularidad de sus hogares