Grido: ¡Evolucionamos!
La empresa, con su local en La Toma, plantea una evolución que va más allá de los helados. Así, como publicamos semanalmente no sólo se trata de los mejores helados sino que avanza cada vez más en la oferta de alimentos congelados.
Ese proceso se sintetiza hoy con un cambio de imagen, con nuevo logo.
«En nuestros 20 años de historia, crecimos y nos desarrollamos muchísimo. Desde aquel primer local en Córdoba Capital llegamos a cada ciudad de Argentina, a cada barrio; y nos proyectamos hacia el mundo. Apostamos a la mejora continua y potenciamos el mercado y la industria del helado en toda la región. Siempre fieles a nuestro propósito: Acercar momentos felices a cada persona».
«Vamos a ser más que una heladería, más que una tienda de congelados. Vamos a convertirnos en referentes a la hora de pensar, vivir y sentir esos pequeños grandes momentos de felicidad.»
«Hoy, decidimos evolucionar nuestra identidad. No solo para reflejar fielmente el desarrollo ya logrado, sino para apostar a nuevos horizontes en el futuro. Para consolidar una marca que, fiel a sus valores, refleje con simpleza nuestra calidad, calidez y cercanía. Una marca que soporte los procesos de innovación y diversificación, en búsqueda de más y mejores experiencias para nuestros clientes»
- Osvaldo Príncipi llega a San Luis a dar una charla abierta sobre boxeo
- Cómo registrarse a la lista de proveedores para el Plan Tubi 2025
- El Rally Argentino cierra en Mina Clavero y allí estará Mario Rasso
- «Mi Próximo Paso» y «Mi Primer Emprendimiento» tienen inscripción gratuita y sin intermediarios
- Simulan una falta de tránsito para consumar una nueva forma de estafa