Malvinas eternas: Felipe Villegas y un sueño a punto de ser realidad

Casi coincidente con su décimo cumpleaños, el «Malvinerito» de Saladillo entra en la cuenta regresiva para la inauguración formal del «Museo Malvinas» que tiene en su casa de la vecina localidad.

El sábado pasado estuvo en La Toma para participar del acto desarrollado en plaza San Martín a 40 años de la gesta de Malvinas y en la ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistarlo junto a su papá Aníbal para conocer como vive la instancia previa a lo que ocurrirá el próximo sábado 9 de abril.

Ese día a las 10 se realizará la inauguración de su museo con un acto donde está confirmada la presencia no sólo de autoridades sino de protagonistas en primera persona del conflicto del Atlántico Sur, mas algunas otras sorpresas.

Enfundado en una campera donde Malvinas, la bandera argentina y los héroes del conflicto aparecen retratados, el joven habla de lo que ama y por lo que trabaja todos los días.

En el material que compartimos describe lo que lleva reunido, anticipa quienes vendrán ese día a acompañarlo y reivindica su amor por una parte de nuestra patria que permanece en la memoria colectiva.

Nota de video: «Estoy contento y también nervioso»